Publicidad en su Web

publicidad en su webAl final, de que se trata todo …. proveer información, hacerla atractiva y de generar ingresos. El incluir publicidad en su web le aportara ese grano de arena para subir los gastos de servicio y operación de esta, o bien si consigue una web de alto tráfico le ayudara ademas a pagar sus facturas.

Continuar leyendo “Publicidad en su Web”

Libro Bitcoin GRATIS

bitcoin, libro Bitcoin gratisEn ocasiones el precio de los libros es un indicador de su valía, pero en la actualidad, hay documentación cuyo coste no guarda relación con su precio. En este caso la obra “Mastering Bitcoin” de Andreas M. Antonopoulos, editado bajo licencia Creative Commons (CC-BY-SA)

Continuar leyendo “Libro Bitcoin GRATIS”

Openbazaar, el nuevo mercado

openbazaar el nuevo mercadoOpenbazaar el mercado directo de la nueva economia. Día a día aparecen nuevas noticias, nuevos desarrollos, nuevas plataformas que impulsan los nuevos caminos de la nueva economía global un paso mas adelante. Desarrollos encaminados a la relación directa entre productor y consumidor, sin intermediarios y fuera de los cauces habituales, con un enfoque puramente liberal de la economía.  Continuar leyendo “Openbazaar, el nuevo mercado”

Minería Bitcoin, como empezar

bitcoin, minería bitcoinEl proceso de obtención de los Bitcoins, es denominado minería bitcoin, en la actualidad el minar Bitcoins de una forma casera es algo poco productivo, los costes de energía y de los equipos hacen que no sea un negocio sencillo para su desarrollo a niel domestico. Continuar leyendo “Minería Bitcoin, como empezar”

Ganar Bitcoin GRATIS

board-1097118_640Aunque mucha gente crea que no es posible, si puede conseguir Bitcoin Gratis, aunque no crea que va a conseguir miles de euros, si le pueden ser útiles para arrancar en el mundo del Bitcoin, incluso poder comprar potencia de calculo en alguno de los servicios de minería en la nube. Continuar leyendo “Ganar Bitcoin GRATIS”

Bitcoin, merece la pena?

Negocios con BitcoinCuando apareció el Bitcoin muchos le pronosticaban que no llegaría a durar, han pasado ya unos cuantos años, y aquella moneda que se cambiaba por poco mas de un dolar USA ahora supera las varias centenas, un gran negocio para aquellos que apostaron por ella.  Continuar leyendo “Bitcoin, merece la pena?”