Libro Bitcoin GRATIS

bitcoin, libro Bitcoin gratisEn ocasiones el precio de los libros es un indicador de su valía, pero en la actualidad, hay documentación cuyo coste no guarda relación con su precio. En este caso la obra “Mastering Bitcoin” de Andreas M. Antonopoulos, editado bajo licencia Creative Commons (CC-BY-SA)

Continuar leyendo “Libro Bitcoin GRATIS”

Minar Criptomonedas

minar criptomonedas, bitcoinMinar Criptomonedas alternativas, se ha convertido en la alternativa a la minería de Bitcoin. La minería de bitcoin usando su propio ordenador, puede no ser rentable, pero no es la única moneda que existe en el mercado. En la actualidad existen mas de 600 criptomonedas, y en algunas , los procesos de minería son bastante sencillos. Continuar leyendo “Minar Criptomonedas”

Ganar Bitcoin GRATIS

board-1097118_640Aunque mucha gente crea que no es posible, si puede conseguir Bitcoin Gratis, aunque no crea que va a conseguir miles de euros, si le pueden ser útiles para arrancar en el mundo del Bitcoin, incluso poder comprar potencia de calculo en alguno de los servicios de minería en la nube. Continuar leyendo “Ganar Bitcoin GRATIS”

Crowdlending : Invierta en una StartUp

Startup crowdlendingEn la actualidad en unos momentos en los que la rentabilidad de inversiones, es negativa o ínfima, es el momento de entrar en un mundo que muchos piensan reservado a grandes inversores, pero desde unos pocos euros, Vd puede convertirse en un inversor de una de las multiples empresas promesa actuales mediante crowdlending.

Continuar leyendo “Crowdlending : Invierta en una StartUp”

Bitcoin, merece la pena?

Negocios con BitcoinCuando apareció el Bitcoin muchos le pronosticaban que no llegaría a durar, han pasado ya unos cuantos años, y aquella moneda que se cambiaba por poco mas de un dolar USA ahora supera las varias centenas, un gran negocio para aquellos que apostaron por ella.  Continuar leyendo “Bitcoin, merece la pena?”

Análisis fundamental

análisis fundamental, valor de libros

En bolsa, la técnica que estudia el precio real de un valor, se denomina análisis fundamental. Para ello deberíamos de tener información relativa tanto al estado económico/financiero de la compañía como aquella información relevante que pueda modificar el valor de este de cara a futuro.

Continuar leyendo “Análisis fundamental”