Minar Criptomonedas

minar criptomonedas, bitcoinMinar Criptomonedas alternativas, se ha convertido en la alternativa a la minería de Bitcoin. La minería de bitcoin usando su propio ordenador, puede no ser rentable, pero no es la única moneda que existe en el mercado. En la actualidad existen mas de 600 criptomonedas, y en algunas , los procesos de minería son bastante sencillos.

Conoce la cotización de todas las criptomonedas en Coinmarket

La mejor forma de entrar en la minería con tu propio equipo en criptomonedas alternativas, es mediante un pool que te permita minar estas, y hemos encontrado uno que aporta unos resultados bastante buenos y te permitirá hacerte con unas cuantas criptomonedas de forma sencilla.




Minar usando Minergate

Minergate es un pool de minería en criptomonedas muy sencillo y fácil de usar, que permite minar en multitud de criptomonedas. Disponen de software propio (Windows, OSX, Linux) que te permitirá comenzar a minar desde el primer momento y de una forma sencilla.

Que debes de hacer para minar con Minergate

Solo debes de seguir unos sencillos pasos, y frente a lo habitual no tendrás que pelearte con tu consola o hardware.

  1. Minar Criptomonedas, Login MinergateInscribirte en la web de minergate y abre una cuenta, puedes seleccionar tu propio idioma y utiliza la opción “Registrarse”.
  2. Descarga el software de minería que se corresponda con tu sistema operativo
  3. Una vez hayas introducido tus datos en el software de minería, ya puedes comenzar a minar.
  4. Selecciona la criptomoneda que quieres minar, o bien utiliza la función Smart mining, que te seleccionara la moneda mas rentable en cada momento.
  5. Después de un día comenzaras a tener tus ingresos en criptomonedas

Minar usando GPU o CPU

No tendrás que tomar esas decisiones, el propio software de Minergate te ofrecerá la posibilidad de minar con tu CPU y determinar que numero de cores quieres dedicar a cada criptomoneda y te dará la misma opción utilizando tu GPU.

Las mejores tarjetas GPU para minería son sin lugar a dudas las AMD, y ademas las que mejor soporte ofrecen para esta tarea. Así que si estas pensando en montarte un equipo o comprar una nueva GPU, deberías de tener en cuenta las tarjetas con chipset de AMD.

Deja un comentario