Minería Bitcoin, como empezar

bitcoin, minería bitcoinEl proceso de obtención de los Bitcoins, es denominado minería bitcoin, en la actualidad el minar Bitcoins de una forma casera es algo poco productivo, los costes de energía y de los equipos hacen que no sea un negocio sencillo para su desarrollo a niel domestico.

¿Por que minar Bitcoins en la nube?

La minería bitcoins en la nube es una forma barata y sencilla de obtener bitcoins, con un ROI elevado , aunque las inversiones como todas tienen su riesgo. Pero en una inversión en la que en la  mayor parte de los casos, recupera su inversión al cabo de unos 6 meses, y luego comienzan a ser puros beneficios, es evidentemente atractiva. Unicamente hemos de seleccionar correctamente los partners e informarnos de estos y sus actividades.

Minería Bitcoin, como empezar

Para comenzar como minero, deberá unirse a un pool de minería online, esto le permitirá comprar parte de la potencia de una granja de minería, que entre otras características, hace rentable su inversión por el coste de la energía (en algunos países es incluso gratuita, como Turkmenistán).

Dentro de estos pools puede Vd invertir desde unos euros hasta miles, pero le recomendamos primero probar con pequeñas cantidades

HashFlare

HashFlare
HashFlare un ejemplo de minería que permite pequeñas inversiones

HashFlare. Esta ligado a la empresa de creación de quipos Bitcoin HashCoin, utiliza por lo tanto el equipamiento de esta ultima. Los costes de gestión que cobran (% de la producción) no son elevados,  Su sede esta en Tallin, capital de la república Estonia, que aunque muchos no lo crean es miembro de la Union Europea y de la OTAN. Tienen planes de minería bitcoin y Etherum.

Llevan operando desde el año 2014, y por el momento no se han detectado ni observado quejas sobre su operación.

Los pagos se pueden hacer con una tarjeta de crédito / debito o prepago

Puede invertir desde 2,2$, con lo cual es muy util para iniciarse en la minería de Bitcoin en la nube.

¿Quien es HashFlare? Hasflare forma parte de la compañía fabricante de equipos para minería de bitcoin HashCoin.

¿Cuanto cobran de mantenimiento por la cuenta? Lo habitual es cobrar un importe o porcentaje de lo producido, en el caso de Hashflare es un importe fijo de 0.008 USD por GH/s en SHA-256  y 0.01 USD por MH/s en Script. En los planes de Etherum no tienen costes.

Nosotros hemos hecho una prueba de inversión en este servicio de minería, el retorno de la inversión se producirá a los 410 días.

¿Por que tanto? Los costes de mantenimiento son muy elevados, por ello se comienzan a producir rendimientos partir de esa fecha. Todo ello teniendo en cuenta que el valor del Bitcoin fuese constante. Por tanto no podemos hablar de una inversión con un retorno directo o seguro, sino mas bien de una apuesta, en algo mas de un año al mismo precio de Bitcoin recuperaríamos la inversión, y si el mercado mejora el retorno sería anterior.

Genesis Mining

minería bitcoin
Si quieres que te hagan un descuento del 3% utiliza nuestro código de afiliado

Todo un clásico ya dentro de la minería de monedas virtuales, Genesis Mining cuenta con una reputación y buen nombre dentro de la comunidad de minería de Bitcoin, sus centros de datos estan situados en Islandia, y desde luego es uno de los grandes jugadores en el campo de la minería online o en nube. Permite tanto minería Bitcoin como  de Etherum.

Los pagos se pueden hacer mediante tarjeta de crédito / debito.

El bloque mas pequeño que se puede comprar es de 26$, aunque cabe recordar que no permiten pagos mediante tarjeta de crédito por debajo de los 50$.

Si quieres que te hagan descuento, utiliza nuestro código de afiliado :

lP3LGj

¿Quien es Genesis Mining? Genesis Mining, es un grupo (con nombre y apellidos) de emprendedores que constituyo su propia empresa de Mineria.

¿Cuanto cobran de mantenimiento por la cuenta? Al igual que en HashFlare, los gastos son por potencia contratada, pero se establecen por contrato, suelen ser mas bajos que los de HashFlare.

 

 

Antes de comenzar el minado de bitcoins, recuerde crear un monedero de bitcoin, viste el articulo sobre monederos Bitcoin

Pero si lo que buscas es obtener unos Bitcoin gratis, no dejes de visitar nuestro articulo sobre Como ganar Bitcoin GRATIS

 

 

RECUERDE

Nosotros no avalamos a ningún producto, servicio o empresa, ni ninguna de las afirmaciones hechas por los anuncios o banner en este sitio web. Por favor, haga su propio investigación antes de comprar cualquiera de los productos o servicios anunciados aquí.



Valore este post

Nombre
Email
Titulo de su comentario
Rating
Comentario

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: