Browse Category: movilidad

Gestione su correo eficientemente

La gestión de las comunicaciones electrónicas es siempre una de las partes decisivas, y que mas tiempo del día a día del trabajo de una empresa llevan. ya sea multi trabajador o se trate de un freelance.

En la actualidad contamos con varias herramientas que nos permiten manejar y gestionar nuestras comunicaciones electrónicas de una forma eficaz y eficiente.

El mas utilizado en la actualidad es Slack, un gestor integral que nos permite tanto gestionar nuestro correo, como comunicación chat con clientes y proveedores, Dropbox, Google Drive, gestionar nuestros proyectos, etc.

 

Webs para buscar o encontrar trabajo

IMG_0802En ocasiones cuando existen proyectos en los que se demanda un perfil especifico para un proyecto, nos encontramos que es necesario un profesional muy determinado que no tenemos en nuestra empresa, y su contratación nos puede resultar muy costosa.

O bien no sabemos muy bien donde poder ofrecer nuestros servicios profesionales a los demás, ademas de los tópicos portales de empleo donde poder contratar personal de plantilla. Es posible trabajar desde nuestra mesa para cualquier empresa del mundo con todas las garantías legales y de cobro, utilizando los mismos sistemas de cobro y gestión de trabajo que las grandes corporaciones.

Ya se acabo eso de caer en manos de empresas que facturen por vd ratios exagerados de beneficio y márgenes de cobertura, en la comodidad ( y sacrificio en muchas ocasiones ) de su propio beneficio con estas webs puede comenzar con una nueva actividad profesional.

Continue Reading

Apple Watch un wearable premium

Esta claro que el Apple Watch se esta haciendo esperar demasiado, y esto puede ya se perjudicial, no solo por la sensación de desilusión que están viviendo los usuarios de la marca de la manzana con este producto que no termina de llegar al mercado y se esta postulando como el wearable premium por excelencia por su elevado precio.
Continue Reading

GOE el nuevo concepto global de negocio

GOE nuevo concepto de negocio
El iPhone podría ser el primer dispositivo GOE

GOE o Global Office Everywhere, un nuevo concepto de negocio

GOE o Global Office Everywhere es un nuevo concepto de negocio que hemos acuñado desde La web de los Negocios, para identificar el nuevo paso dado con las tecnologías móviles tanto tablets y smart phones, como aplicaciones web que permiten a los tele trabajadores o profesionales independientes gestionar sus trabajos desde cualquier lugar.

Bien desde sus domicilios, ya no desde su desk, sino desde el sofa cuando ven la TV, o en la parada de un autobús, en un taxi, en un tren, ya en algunas lineas aéreas, en otros países o tomando un cafe. Todo ello sin llevar el equipo, solo con el terminal móvil o un tablet.

Esta capacidad operativa, unida a la capacidad de comunicación de los operadores de datos con las lineas 4G han hecho que la videoconferencia, o el transito de datos no sean ningún problema en los desplazamientos.

En la actualidad, cuando todavía no se han terminado de desplegar las lineas 4G en la mayoría de los países, las redes 5G ya comienzan a ver la luz, por ello esta claro que estas tecnologías de ultramovilidad, no van a ser algo pasajero sino que pretenden implantarse y quedarse con nosotros, y los nuevos avances en dispositivos móviles como relojes y sistemas wearables harán que la tecnología nos acompañe cada día mas. Continue Reading