Publicidad en su Web

publicidad en su webAl final, de que se trata todo …. proveer información, hacerla atractiva y de generar ingresos. El incluir publicidad en su web le aportara ese grano de arena para subir los gastos de servicio y operación de esta, o bien si consigue una web de alto tráfico le ayudara ademas a pagar sus facturas.

Existen distintas formas de publicidad que incluir en su web, pero nos vamos a centrar en las que nosotros consideramos mas rentables, y que tienen un reconocimiento en el mercado.

Publicidad en su web : Google Adsense

http://www.google.es/adsense

No solo es un servicio de publicidad, es todo un ecosistema, desde estadísticas, publicidad, herramientas para webmaster, un poco todo lo que vd necesita para poder correr un servicio web. Con el tiempo se ha convertido en algo imprescindible, si no esta en Google podríamos decir que esta en la “Deep Web”.

Dispone de campañas del tipo CPC (Coste por click) como CPM (Coste por 1.000 visualizaciones).

Una de las ventajas que incorpora es que al igual que vd puede  incluir publicidad en su web, este trafico será analizado por el servicio de analítica (http://analytics.google.com), lo cual le permitirá optimizar los contenidos y posicionar los anuncios a mostrar en aquellas paginas que puedan resultar mas rentables.

Publicidad en su web : Basados en Bitcoin

Anonymous Ads

http://www.a-ads.com
Probablemente se trata de la red de anuncios en Bitcoin mas veterana. Paga en function de los anuncios vistos,  pero esta limitada a los presupuestos diarios de los anunciantes. Admite tanto anuncios en texto, como banners.
Pago mínimo – 0,0001 BTC (Sin comisiones)

Adverti.io

https://adverti.io/

Revisan manualmente las web que se dan de alta en el servicio para comprobar que no estan incluidas dentro de las categorías prohibidas (pornografia, enlaces, juego, etc).
Pagan por clicks no por impresiones.

BitClix

http://www.bitclix.com
BitClix trabaja bajo un modelo de CPC (pago por click), puede ser interesante si tiene un buen ratio de conversión. Admite anuncios en formato texto y banner.
Pago minima – 0,0001 BTC (sin comisiones)

AdBit

http://www.adbit.co
En este servicio, vd oferta su página a los diferentes anunciantes, los cuales pujan por ella, el coste mínimo por día es de 0.0001BTC. AdBit solamente acepta banners.
Pago minima – 0,001 BTC (0,0001 BTC comisión de red)

CoinAdvert

http://www.coinadvert.net
CoinAdvert funciona bajo el esquema de CPM (Coste por 1.000 visualizaciones) y subasta de forma conjunta. El anunciante paga por 1.000 visualizaciones o por un precio que vd indique. Solo se aceptan anuncios en formato texto.
Pago Minimo – 0,002 BTC (0,0001 BTC Comisión de red)

BitMedia

http://www.bitmedia.io
Al igual que google Adsense sigue un criterio de CPM , acepta tanto anuncios en formato banner como en Texto

Pago Mínimo  – 0,01 BTC (Sin comisiones)

Mellow Ads

https://mellowads.com/
Las campañas son a partir de 0,001 BTC ($0.25) por día a el tiempo importe que vd decida. Con una comisión del 0% tanto para las campañas de CPM o CPC.
No tiene pago mínimo.

 

 

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: