¿Que es la web de los negocios?

Soluciones, la web de los negocios

 ¿Que es La Web de los Negocios?

La web de los negocios es un espacio web dedicado a ofrecer soluciones y productos dedicados a emprendedores, Start Ups en el entorno de habla hispana, teniendo como hilo conductor el Español un idioma común para todos que nos permite interactuar libre y directamente entre las diferentes culturas de uno y otro lado del Atlantico, manteniendo un frente común frente a mercados mas cerrados y privativos como todos conocemos.

Desde aquí mi pequeño grano de arena para crear un pequeño portal de promoción de productos y servicios al servicio de la comunidad hispano parlante.

Desde donde opera

A estas alturas del siglo XXI la localización de un servicio telemático es muy poco relevante, pero a nivel físico los servidores que albergan la web esta en los Estados Unidos  de America, mientas la que suscribe se encuentra al otro lado del Atlantico en una ciudad que podríamos denominar la inversa a San Francisco, ya que no tiene el puente a la entrada, si no al final. Me refiero a la ciudad de Vigo y el puente de Rande.

PuenteRandeEste lugar es muy recordado por los británicos pues en el se enfrento la flota británica con la Hispano Francesa con Nelson y es asimismo nombrado en el libro de 10.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne (asiduo visitante de la zona). Cercano asimismo al puerto de Bayona donde arribo una de las naos de Colon cuando llego de su primer viaje a America, todo un punto de unión y nudo culturas.

¿Que encontrara?

Lo que usted y otros usuarios aporten, y con esto a que me refiero, en esta web iremos proveyendo de artículos periódicos, herramientas, y algún que otro servicio que incluiré en el servidor de promoción de negocios y SEO para las webs de los usuarios.

¿Gratis? SI, todavia es posible

 Pues en principio gran parte de los servicios los prestare gratuitamente, aunque ofrezco SERVICIOS PREMIUM, y la via de donaciones via bitcoin esta abierta para aquellos que deseen realizar una aportación al mantenimiento de esta web y sus servicios.

Servicios Premium y recomendados

Evidentemente hay que pagar las facturas y los servicios premium y recomendados son una via de pago de estas, no obstante la búsqueda de servicios recomendados con una ética y calidad sera siempre una garantía de esta web.

 

Deja un comentario